lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Quién es Paula Clearwater ?

Pues para que me conozcáis mejor aqui os dejo esta información sobre mii ^^, recuerden que antes tienen que leer Sol de Media Mañana :

Nombre: Paula
Apellidos: Clearwater
Reales ¬¬: Nunca se sabe quien te va a investigar V.V
Edad: 1X xD
Tipo de pelo: Rizadoo
Color de pelo: Castaño oscuro
Color de ojos: Dorados ^^
Especie: Vampiro/ Chica loba (véase maromo)
Equipo: TEJJJECAS
Estas enganchada desde: el 3/10/08 muy poco tiempo si V.V
Terminastes de leer amanecer el : 31/10/08 (en un mes me leí los 4 ^^)
Tiempo total : 1 MeeSs xD
Te dejaron Crepusculo o te lo comprastes ?: Me lo dejo Isy xD
Te dejaron Luna Nueva o te lo compraste: Me lo compre !
Te dejaron Eclipse o te lo comprastes: Me lo compre !
Te dejaron Amanecer o te lo comprastes: Me lo compre !
Hermanos: Edward,Edwardd, Jasper, Emmett, Rosalie, Alice, Elena, Irene, Isy, Bella y Nessie
Hermanos de verdad ¬¬: Edward y Edwardd
Hermanos en la vida real ¬¬: Uno xD
Familia: Cullen/Clearwater
Maromo: Seth
Amante: Jacob
Libro de la saga que más te gustaron: los cuatro xD
En Especial: Luna Nueva y Eclipse ^^

Que luego no se quejen que no saben nada sobre mí ¬¬

Paula Clearwater

2 comentarios:

Claudia dijo...

ooooohh que descripción tan monita *O* JAJAJJ! tequieroo wolff:)

Paula Clearwater dijo...

*.* gracias ^^

TeQ! Vampriñaa xD