martes, 9 de diciembre de 2008

¡Luna Nueva y Eclipse se rodarán juntas !

Finalmente, Summit ha confirmado que Luna Nueva y Eclipse se grabarán seguidas. Comenzarán en marzo y no pararán hasta finalizar con la adaptación del tercer libro. De ese modo ahorrarán en gastos.

Además, han asegurado que quien dirija la segunda, dirigirá la tercera... seguramente se desvele pronto quién será el afortunado o afortunada que lleve la magia de esos dos libros a la gran pantalla.

Fuente: www.crepusculo-es.com

La verdad que a mi me parce una auténtica locura, no me gusta nada que se hagan las dos adaptaciones en una misma película, lo que ocurrirá, que se comerán más escenas que si se hiciese por un lado Luna Nueva y por otra Eclipse. Es verdad que asín matan dos pájaros de un tiro, pero si hacen eso, que por favor pongan más tiempo de película, si crepúsculo solo eran 500 páginas y lo tuvieron que reducir a 100 páginas de guión y solo 2 horas, ¿que van hacer con las dos pelis juntas que los libros entre los dos dan más de 800 páginas?. Solo espero que nos pongan 4-5 horas de película aunque tengamos el trasero cuadrado de estar tanto tiempo sentados en el asiento, y que la película aparte de que tenga un título bastante bueno,nada de Luna Eclipse o chorradas de esas, la calidad de la película supere a Crepúsculo.

Editado: ¡¡EQUIVOCACIÓN MÍA !!, se rodarán juntas pero no se harán en una misma película, gracias a Dios que están ahí Lenii y Clau ^^ . ¡¡Los sientoo !!

Paula Clearwater.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Paula, que eso no es. Van a grabarlas juntas pero no creo que sea la misma peli. Si no.. ganan menos dinero no!? hay que mirar siempre el lado económico. xD
según me han aclarado es así como te estoy diciendo. Mejor no amargarnos y esperar a Marzo(mi cumple.. wojojoi xD) osquiero TEJJJECAS:)

Jelen Golden! =) dijo...

es como dice Claudiaa...las van a grabar seguidas una detras de otraa..pero no las van a publicar en la misma peli sino a finales del 2009 Luna nueva y al año siguiente Eclipse...yo creo que sera en plan nos quitamos de encima la grabacion de eclipse y disponemos de un añoo mas para grabar Amanecer (el año que dejara Eclipse y el correspondiente) porque como dijeron que Amanecer se iba a dividir en dos.... =P

Claudia dijo...

se va a dividir en dosss? wowowowooooo=) que pasaaaaaaada:D

Paula Clearwater dijo...

O_O OS QUIIEEEEEEEROOOOOOOO !! me habeís dado un ALEGRÓN ^^ ya me veía yo enviando una carta a el/la director/a xDD

OsQ !

Claudia dijo...

jajajajajaja para eso se está ahí SIEMPRE =) jajaja! OSQUIERO TEAM

Isy Vampy! dijo...

una de las partes será en plan la vida d jacob y la otra... ISLA ESMEEE!!! xDD