viernes, 2 de enero de 2009

¡Los Chicos ya leen Crepusculo! (Aparte de los Chicos Crepúsculo)

Me estreno este año 2oo9 para traeros este blog de 20minutos.com de una encargada de librería nos habla de este fenómeno, y de como los chicos intentan decirle a las encargadas que no lo compran para ellos si no para "sus amigas" ( dentro de nada tambien los murciélagos y lobos diran lo mismo xD)

- Cliente: Buenassss

- Regina: ¡Hola! ¿Qué tal?

- C.: Aquí... Mire, quería el de Crepúsculo,¿lo tiene?

- R.: Sí, claro. Te refieres al primero, ¿no?

- C.: Pss, sí, ¿no? Vamos, el de la peli esa, el de vampiros y tal.

- R.: Si, ese, Crepúsculo, pero es que son cuatro partes.

- C.: ¿No jodas? ... Perdón, no sabía.

- R.: Nada, hombre. Pues sí. Mira, lo tengo en estos tres formatos, pero son el mismo libro.

- C.: No, no, ese, ese, el pequeño. Si es por una chica que está obsesionada con.. bueno, que quiero ese.

- R.: Muy bien, aquí lo tienes.

Os he dejado solo un trozo pero vale la pena leerlo

Para leerlo en la entrada original, Aqui.

Paula Clearwater.


2 comentarios:

Claudia dijo...

jajajajaa lo leeré en cuanto tenga tiempo! genial paulalele=) osqieRo!

Isy Vampy! dijo...

jajajaja!!!me imagino a mi hermanoO... xDDD
q bueno pay!! tequieroO!!