jueves, 8 de enero de 2009

Eeeejiam..mejor tarde que nunca

Señoras y señores...(redoble de tambores)

(Espectación en el lector)

...

...

...

No tengo ni idea de cómo empezar. Bueno, lo típico sería decir que soy eSpe, que me he vuelto sin darme cuenta una fricaza de Twilight, que Edward Cullen es mi prometido, bla bla bla xD

El caso es que quería tener un poco de originalidad, pero creo que me lo vas a perdonar, porque, como sabrás, ayer empezaron las clases, y mi espíritu de inventiva murió en el momento en el que crucé la puerta al abismo x)

Claudia no sé cómo aún no me ha matado. Lo del blog fue cosa mía, yo la enrolé, me inventé el nombre y le enseñé lo básico para administrarlo, y aún así, no he publicado una mísera entraducha hasta hoy. (Editado por Claudia[Este paréntesis, porque soy administradora tengo el poder para expresar mi opinión respecto al anterior párrafo]: serás asquerosa de mierda,cerda,pasota,asquerosa,cruel,cerda,mierda,asquerosa,cerda,tonta,inútil,estúpida? FIN! prosigue Espe=) )
Vaaaaaleeeee, me he pasado de pasota, valga la redundancia, pero mejor tarde que nunca, como pone arriba :D

El caso es que estoy aquí para dar una noticia fantabulosamegachupiguaydelamuerteee!! xD:


TAYLOR VA A HACER DE JACOB EN LUNA NUEVAAA!!

http://www.cuscoinca.net/2009/01/07/taylor-lautner-fue-confirmado-para-luna-nueva/

El caso es que vamos a tener Taylor para rato, porque como sabemos, Jake tiene un papel fundamental en la secuela. Así que, vamos a empacharnos de esa sonrisaza que rompe paredes, alegrííía ^W^

Nada más por hoy. Mañana más y mejor.

"Y las TEJJJECAS dominarán el mundo..."
eSpe

7 comentarios:

Claudia dijo...

seras cerda¬¬ te pones todo el mérito tuuuu? vamos que fuertee ke fuerteee..¬¬ menuda aparición caca!¬¬ te odio!
pdt: d qien fue la ideaa de hacer un blog? porqe fue mia ¬¬ de qien fue la idea de añadir a las tejjjecas? que fuerte que fuerte me parece..¬¬

Claudia dijo...

por otra parte, VIVAA VIVAAAA TAYLOR EN LUNA NUEVAAA VIVAAAA jajajaxD

Paula Clearwater dijo...

Por el segundo coment: Claudia for President xD

Paula Clearwater dijo...

oye y lo de las TEJJECAS dominaran el mundo quin lo ha puesto ? xD

EspeStorm dijo...

Claudia: Muere ¬¬
Paula: Yo..xD

Claudia dijo...

muere tú so cerda!¬¬ egocéntrica asquerosa ¬¬ así me lo agradeces noo? cerda!¬¬

paula: gracias,graciass=)jaja

Isy Vampy! dijo...

qe violencia!!
peace, chicas, peace! x)