domingo, 21 de septiembre de 2008

Tarde de Troleras

Llevamos una semana de colegio, y no nos gusta nada nuestro tutor. Está todo el día hablando del Betis-Sevilla y viceversa. Y no sólo eso, también gastando bromas y chistes malos inventados por él mismo. Hoy, nos despedimos del verano con un triste adiós y más de una lagrimilla.
Creo que es mi deber escribiros la historia, (o la trola) que le soltamos a nuestra amiga Cristina. Después nos sentimos culpables(al menos yo) por ver a nuestra amiga súper triste(¡quién no!) después de lo que os voy a contar:

En el segundo libro, Edward Cullen muere, Cristina. Por eso se llama Luna Nueva porque Bella se enamora de Jacob y Victoria -que es la mala- se venga por haberle matado a su novio(marido, esposo...) y decide matar a Edward. Cuando lo cortan en pedazitos -porque tu sabes Cristina, que a los vampiros se le matan así, ¿no?- y lo queman. Y dice Cristina:
-Por eso, Claudia, tienes puesto en tu estado del Tuenti lo de los ojos(sí, lo tengo, la parte de: ·sus ojos se derritieron en los míos y el oro fundido quemándome con una intensidad sobrecogedora"... [o algo así, no?])-. Dice Cristina, sorprendida.
-Claaaaro, Cris- respondo yo.
Y después en Eclipse -prosigue Espe- narra Bella su historia con Jacob, como se enamoran...
-¡por eso se llama Eclipse, porque la luna es fría como Edward y el Sol es caliente como Jacob! Jacob tapa el lugar que dejó Edward en el corazón de Bella - se me ocurrió a mí. (xD)
(A todo esto, Cristina se empieza a asustar y a ponerse súper triste...) Y en Amanecer! Se llama Amanecer porque ya es el inicio de algo nuevo, y tienen una hija que, ¿cómo la llaman Claudia...?
-RenéeAlice. (xD) - respondo.
-Éso, porque Alice fue quién apoyó a Bella en su pérdida de Edward. Y en honor a ella le ponen este nombre.

GRIS=ESPE
NARANJA=CLAUDIA
CELESTE=CRISTINA

Cuando terminamos de contarle esto, la pobre, (mientras nosotras partiéndonos) miraba al horizonte sin saber bien qué decir® (woo! esto es frase de Amaral!). (Lo sentimos Criiisss!!)

Me despido, mañana me levanto a las siete de la mañana O_O

Hasta la próxima vampiriños,

Claudia

3 comentarios:

Irene dijo...

Buaaah, buenisimoo!! xD Pobre Cris. Por cierto, para cuando el blog de los chistes? OsQuieRoo soCia y ChamaQuitaa!!

Claudia dijo...

jajaja irenee! fue genial. Ojalá hubieras estado ahí..:D
Lo de Juan Luis? cuando queráiiisss! jajaa y de chistes malos que suelten los profes de vez en cuando.. tu sabes,,,xD
Te gusta entonces estoo? en realidad nada más que estoy escribiendo yo, porque ALGGGUIIIIEENN! (noquiero señalar) (empieza por ES y termina por PE) no publica ninguna entradita...JUM! xD
un beesito Chamaquitaa
tequuiero:D(LL)
Espee buah también te quierroo..=) xD

PauLa dijo...

Casi me muero cuando leo lo de Edward, no pongais esas cosas que una es muy "inocente" xD