jueves, 26 de marzo de 2009

Varias cositas ^^

Hola de nuevo Licántropos/Vampires/Humanoconolorapetecible/Otracriaturasobrenatural.

·Como todos sabeís el dia 22 de Abril en España sacan la edición de tres discos edicion de coleccionista, junto con las otras normales. Pues bueno, yo os recomiendo, que lo reserveís en el "Corte Inglés" pero en persona, yo y el resto del equipo del blog ya lo tenemos ^^

En cambio, si no eres de España, pero eres Hispanohablante, te doy mi pesame por que no los saquen en tu país y encima, las reservas por interned están agotadas, esperemos que a vosotros podaís tener algo parecido : 3

· Luna nueva ya se ha empezado a grabar, y una de las primeras escenas que se han grabado a sido la del acantilado , y para pena mia Taylor, estaba muy tapado respecto como Bella describe a Jacob, solo con pantalones cortos T_T . Cuando tenga fotos las subo ; D

·Los nombres de la manada de los lobos, ya está confirmada ^^ (excepto my Seth T_T) :

- Chaske Spencer = Sam Uley

- Tyson Houseman = Quil Ateara

- Alex Meraz = Paul

- Kiowa Gordon = Embry Call

- Bronson Pelletier = Jared

- Tinsel Korey = Emily
·¿Y mis Vulturiis? T_T, eso es otra, las únicas Vulturi confirmadas son Dakota Fanning, para ser Jane, y la modelo Noot Sear quitándole el puesto a AnnaLynne McCord, por problemas de agenda y convirtiendose a sin en Heidi pero ¿y los restantes?. Se rumorea que Aro, podría ser un Licántropo de la pelicula " Underworld". Veremos que pasa

Se os despide, para marginarse un rincón para hacer circulitos en el suelo, por que todavía no me han confirmado a Seth :

Paula Clearwater.

3 comentarios:

Irene dijo...

Jaja menos mal que ya tenemos la edicion especial!:D
tu seeeeeth..
esperemos qe sea guapooo, no como Quil!T____T

Paula Clearwater dijo...

Séh, por Dios, como sea a sin, me da un patatús T_T

Claudia dijo...

JAJAJAJAJA mencantáis