viernes, 6 de febrero de 2009

Noticias sobre Luna nueva y Eclipse

Hola de nuevo vampire o werewolf.
Queridos lectores, ¿Rumor ?, Que va, nuestro gozo en un pozo. Vanessa Hudgens sera Leah Clearwater, lean esto :


Vanessa Hudgens, la protagonista de 'High School
Musical' se sumará al reparto de 'Crepúsculo', la saga cinematográfica basada en
las exitosas novelas de Stephenie Meyer, aunque tendrá que esperar a la tercera
entrega para formar parte de elenco. Así lo confirmó la guionista de la saga,
Melissa Rosenberg, que señaló que el papel que va a encarnar Hudgens, Leah (una
joven nativa americana que es convierte en mujer loba) no aparece hasta la
tercera película: 'Eclipse'.


"No estoy segura sobre el casting final pero había
oído que Vanessa Hudgens encarnará a Leah. Pero de momento el personaje de Leah
no aparece hasta la tercera película", señaló Rosenberg en declaraciones a la
revista 'People', recogidas por otr/press, durante la gala de entrega de los
premios del sindicato de directores que se celebró en Los Angeles.


Desde allí, también se felicitó por el hecho de que
Chris Weitz, que sustituye en la dirección a Catherine Hardwicke, se haga cargo
de la saga y confirmó que todo el reparto de 'Crepúsculo' repeterá en 'Luna
Nueva'. "Puedo asegurar que el casting original repetirá al completo. Ellos
están ya en el set, en Vancouver, y lo están preparando todo para comenzar a
rodar muy pronto", señaló.

Claro, querian darnos una noticia flasa, "Vanessa no hizo ninguna audicion" y darnos esta "alegria". Tendremos que aguantarnos Y_Y

Antes de terminar tan amargamente quiero dar gracias al blog de Jacob Black por la noticia ^^


----------------------

Y para mi, de nuevo mi gozo en un pozo, Lucas Grabeel no interpetrara a mi querido Alec, lean de nuevo esto :




Popstar ha entrevistado a Lucas Grabeel estrella de HSM y ha aclarado los rumores sobre su posible aparición en Luna Nueva.



PopStar: Lucas, ¿Te importaría comentar sobre los rumores que dicen que interpretaras a Alec en Luna Nueva?



Lucas: Si, mi novia me dijo el otro día. Creo que es gracioso, nada de eso es realmente cierto. No he audicionado y no se ha conversado sobre ello.

Para mi sinciremante ya no me creo nada desde los de Vanessa. La verdad que con Jane destacaria un poco me para mi es ideal.


Antes de terminar quiero dar de nuevo gracias a Crepusculo Meyer por la informacion ^^.

Se os despide:


Paula Clearwater.